Un día en la playa  

Posted by Nico

4 historias al precio de...ninguna! es gratis! primer proyecto en conjunto de B.E.R.G.A. 4 historias, 4 personajes, 4 puntos de vista, 4 elefantes se balanceaban...

Ruido, ruido, ruido...uno se va de vacaciones con amigos, piensa que se va a divertir y sin embargo...QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDOOO!! y claro, como uno no era suficiente, tenían que poner dos despertadores...como si mi vida no fuera ya lo suficiente dificil para esto.

Silencio. Ah...ese pelado Statham, me gusta el caracter que tiene, un desequilibrado. Destrozó el despertador de ese viejo hinchapelotas. Viejo forro, le dicen Doc, no me lo banco cuando hace esas cosas, algo voy a hacer para joderle la vida. Por ahora mejor me levanto y bajo a desayunar antes de que ese bicho pulgoso decida hacerme un café lleno de pelos. No hay nadie en la cocina, bien justo a tiempo, todavía se están peleando por el baño....jaja, infelices, si supieran que el baño de servicio tiene una ducha, problema suyo.

Tengo ganas de comer unas tostadas, pongamos a hacer un par. Ese viejo otra vez haciendo su café con manivelas y botones ¿nadie le dijo que ya existe el café instantáneo?...ya se! mientras se distrae con eso voy a joderle ese renault fuego suyo para que se le quede y lo puteen un rato, a ver si así aprende a no joder con el sueño de los demás. Listo...mmm, hay olor a quemado, se habrá prendido fuego esa bola de pelos?? Noooo, mis tostadas! que me pariooo! por que a mi?? siempre todo a miii??? buen, que se las coma el peludo que no le hace asco a nada.

Salimos del depto, nos subimos al auto y salimos. Que mira el bicho este?? creo que es medio rarito...siempre que alguien me llama se sobresalta, nunca más me siento al lado suyo. Un poco de arena y por fin se le quedó el auto al viejo...mejor empiezo a putear como de costumbre antes de que sospechen algo de mi. Al final el pelado manejó hasta la playa...medio loquito, pero lo banco.

This entry was posted on martes, 23 de junio de 2009 at martes, junio 23, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario