Me quiero volver chango  

Posted by Nico

Venía hoy pisteando como un campeón en el auto escuchando la radio. En eso cambio y caigo en la Mega (FM 98.3). Termina la canción que estaban pasando, pasan un par de publicidades y después se escucha la clasica cortina "Mega 98.3, puro rock nacional". No pasan ni 2 segundos de que se escucha eso y arranca inmediatamente una canción de Miranda.

Mirandaaa!! Dejame de joderrrrrrrr. Me dió tanta bronca que obviamente la saqué y como no me pareció suficiente, borré la radio de la lista de radios preseleccionadas de los numeritos del tablero.

Y no sigo, porque verdaderamente no tengo ganas de dedicarle mi tiempo a esa banda de mierda. Ni siquiera para hablar mal de ella.

Muerte a Miranda y a la Mega.

This entry was posted on sábado, 13 de junio de 2009 at sábado, junio 13, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

No contento con eso le puse una bomba al "conductor" ese que tienen que no sabe nada de música...

14 de junio de 2009, 9:30 p. m.

BIEN HECHO

17 de junio de 2009, 4:44 p. m.

Publicar un comentario