Un día en la playa III  

Posted by Nico

Venía del mar con todas las ganas de revolcarme en la arena y hacerme milanesa cuando la bola molesta de pelos me viene a hinchar las pelotas con sus ganas de armar un partidito de volley. La verdad es que no tenía nada de ganas, yo quería tirarme hecho milanesa a tomar sol y ponerme a punto para la noche, pero se le veía en la cara las ganas de tener un deportista de primer nivel en el equipo así que me sumé.

- No se preocupen muchachos, Gasti está con ustedes, esto ya está ganado.

Cuando vi que jugábamos contra el gordo puto y otros 3 giles me emocioné pensando en la paliza que se iban a comer, era mi momento para lucirme.

El enano resultó ser bastante habilidoso, el Doc es medio bolas tristes y como que no le importaba nada y el Pelado le pone power, lo banco. Me llegó el turno de sacar. Es tu momento Gasti...va la pelota arriba y...a la red. Buen, le pasa a los mejores, calma calma, aunque si ese gordo de mierda no se para de reír le voy a decir a Jason que le encontré fotos de su hermana en bolas en el bolso para que lo desfigure a trompadas. Vamos de nuevo...arriba y...PERO LA PUTA QUE ME PARIÓ!!! Toda la vida haciendo deporte y no mejoré ni un pooocoo!

- Tranquilo Gato -me dijo el Doc- el próximo sale.

Mientras el pelado fue a buscar la pelota. Pero no volvía más y a un deportista de alta gama como yo nadie lo hace esperar así que fui y le saqué la pelota a un pibe que andaba por ahí mirando, que se empezó a quejar, a lo que tuve que recordarle con un grito:

- Vos sabes quién soy yo? yo gané rolan garro flaco! y me comí a la Kloosterboer!...y vos? eh? vos qué hiciste?
- Pero yo solo tengo 8 años, respondió con la voz medio quebrada
- Bueno vamos a ver que hiciste cuando llegues a los 34...eehh digo, 29...si 29, esa es la edad que tengo.

Agarré la pelota la tiré para sacar y en eso "Atendé Gaston, teléfono Gaston, atendeee"...justo empezó a sonar el celular y me hizo dársela al Doc en la espalda. Iba a atender cuando escucho al gordo puto que grita "lindo rinton' eh!". No lo aguanté más...fui y me le planté y se armó la podrida.

Al principio se me puso media oscura la cosa con el gordo pero por suerte apareció Jason y la balanza se inclinó para nuestro lado. Enseguida me lo sacó de encima y empezó a repartir para todos lados. Mientras Alf y el Doc hacían lo suyo, yo aprovechaba y cuando dejaban a alguno medio tonto iba y le daba mientras estaba tirado en la arena al grito de "QUE BUEN NIVEL GASTI...ASÍ DALE! BIEN!" para darme ánimos. Al rato llegó la cana y me querían sacar de ahí. Yo no quería que se termine pero me empezaron a agarrar así que manotee lo primero que tenía a mano y se lo partí en la espalda al gordo, después salí corriendo y en el camino le afané una gorra a un rati para camuflarme.

El Doc dijo que teníamos que quedarnos un rato tranquilos en la carpa hasta que bajasen los humos así que me tiré a comer unos barquillos que un tipo nos quiso regalar después de hablar con Jason. Muy copado el tipo, además tenía una ruleta que obviamente a mi me dijo que era el Namber Guan.

Más tarde cada uno peló instrumento y decidimos ponerle algo de música a lo que quedaba de la tarde.

- Uh! esa me la re se! Ilarieee oh oh oh! quién quiere hacer trencito??

This entry was posted on miércoles, 16 de septiembre de 2009 at miércoles, septiembre 16, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Buenísimo! Me aclaraste muchas cosas de la historia, que no me cerraban de leer lo de Jason y de Alf.

17 de septiembre de 2009, 3:47 p. m.

Publicar un comentario