The end  

Posted by Nico

Si el mundo se terminara hoy, me lamentaría porque...

- No vi a Argentina campeón del mundo
- No fui a ver un mundial
- No conocí europa
- Desperdicié años de mi vida para estudiar y no llegar a recibirme
- No aprendí a tocar el piano
- No aprendí a tocar la batería
- No superé mi trauma sobre no haber nacido para la música
- No volvió a aparecer una banda de rock decente
- No vi a 'Sister Hazel' en vivo
- Las nuevas temporadas de los simpsons siguen siendo un bajon
- No hicieron la película de los Thundercats

Pero basicamente porque...tengo 22 años la puta que lo parió!

NO al fin del mundo!

This entry was posted on miércoles, 27 de mayo de 2009 at miércoles, mayo 27, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Man, que bueeen slogan. Da para empezar un grupo en facebook.

27 de mayo de 2009, 10:48 a. m.

Una cosa nada más:
http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk

27 de mayo de 2009, 12:13 p. m.

No te la puedo creeeer! igual, si el mundo se hubiera terminado ayer, no la hubiera visto jaja

28 de mayo de 2009, 9:48 a. m.
Anónimo  

no tendria que ser asi no?,(pero la verdad que nose como tendria que ser), y la primera verdad, acerca de los pajaritos, fue graciosa, ah, en ves de agua ponele unas medidas de wisky, y no te joden mas, posta

31 de mayo de 2009, 8:14 p. m.

Publicar un comentario