Hoy estoy raro  

Posted by Nico

Estaba hace un rato volviendo a mi casa cuando, de pronto, me cayó una buena idea sobre la que escribir en un nuevo post. Así que llegué y al rato me senté en la pc dispuesto a plasmar aquí esa idea. Pero resultó ser que, después de unos minutos y algunos intentos, me di cuenta que hoy no tengo esa chispa necesaria para lograr el producto esperado. Así que si creían que iban a leer algo copado, se equivocaron.

Ya se, ya se...se estarán preguntando, ¿pero cómo puede ser? vos nico que siempre me hacés reir y sos tan copado con tus chistes y tus pensamientos random...¿no? ¿nada? bueno, capaz solo era yo el que lo pensaba...da igual. Lo importante es que el que escribe acá soy yo y eso quiere decir que puedo escribir cosas como "Nico sos lo más!", simplemente porque puedo.

Y dado que hoy no tengo la inspiración necesaria para arrancar una idea de "5-5" (cero), solo voy a limitarme a contarles lo siguiente:

Ayer, hablando con un amigo, descubrí que mis sospechas acerca de poseer un superpoder son ciertas. Llegué a la conclusión de que soy inmune a la resaca. Y, de paso, le sugerí a mi amigo que su superpoder podía ser la 'doble visión'.

Descubrí tus propios superpoderes.

This entry was posted on lunes, 27 de julio de 2009 at lunes, julio 27, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Me gusta la propuesta/invitacion final a que cada uno descubra sus superpoderes!
Otros comentarios indican que tengo el superpoder de ebriedad indetectable, espero que cuente para los alcoholimetros!

28 de julio de 2009, 10:16 p. m.

Publicar un comentario